Viajes y Excursiones

    Los lugares de Intersting para visitar en el centro histórico de Prato
  1. Il Duomo di Prato;
  2. Il Castello dell'Imperatore;
  3. Il Cassero;
  4. Il museo del Tessuto;
  5. La passeggiata in centro;
    Prato afuera de los viejos tapia y los países cercano
  1. Il Duomo di Prato;
  2. Il Castello dell'Imperatore;
  3. Il Cassero;
  4. Il museo del Tessuto;
  5. La passeggiata in centro;
    El itinerario sugerido para una excursión con el coche o entrena:
  1. Firenze;
  2. Pistoia
  3. Arezzo
  4. Siena,San Gimignano e Monteriggioni;
  5. Pisa e Versilia;
  6. Venezia;
  7. Roma;
  8. Lucca;
  9. Livorno;



    Los lugares de Intersting para visitar en el centro histórico de Prato:

  1. La Cúpula de Prato. Es el lugar que lo acomoda el "el Cinturón Sagrado de la Madona". Para hacer para ver esto en a Edad media que lo fue hecho para erigir un púlpito hecho de Donatello. Esto viene hizo para ver para Nacido ellos, Pascua, 1 mayo, 15 agosto y la 8 festividad de septiembre de la ciudad y el día que es nacieron Maria. Muchos fresco del rinascimento devuelve el dela de la historia Cintola Sagrado, el cinturón ese Santo Tommaso recibió del Vergine durante la Ascensión; el reliquia sería alcanzado Prato en la 1141 capacidad de Viajar Michele Pratese.

  2. El Castillo del Emperador. Construido en el 1200 del emperador Federico el dicho II de Barbarossa. El castillo es el trabajo de arquitecto de Riccardo de Lentini, RATA de "magister" la cabeza de trabajadores hechos para alcanzar deliberadamente del Puglia, y fue erigida en la tierra que ya acomodó una fortificación más pequeña, donó al emperador de una familia de pratese Ghibelline. Para advertir también como exacto ha sido el estudio para el posicionar de los alféizars, al objetivo de estar de acuerdo es el disparando 'de faccia' eso ése "fiancheggiante". La imagen del castillo en su totalidad resulta ser una fusión perfecta entre la forma y la función militar. El interior está en práctico vacío, sin ninguna huella [si no para algún capitelli talló en las paredes] de, incompiuti, los edificios que lo los origina [los planes para desarrollar en dos resistido planea semicolumns a usted y para ser el centro dispuesto del Vicario Imperial en Toscana], como la solución clásica en el Frederic la Gran arquitectura geométrica, en cuatro alas simétricas al patio. A estos edificios que las aperturas se refieren [eso del primer momento ellos pueden parecer alféizars pero en verdades más convenientes dar la luz que presentar los alcances militares] en cortinas que construyen. El interior sin embargo fue ocupado de estructuras temporarias en la madera y la albañilería propensas a acomodar la guarnición. Hasta que las restauraciones recientes, 1975, el interior fuera ocupado de construcciones modernas, el castillo fue de hecho para por tiempo utilizado después de la cárcel. También por ellos tapian externo fueron las inclinaciones algunos edificios a usted, afortunadamente hoy completamente quitado [podemos advertir todavía de las huellas en la frente principal a la izquierda de los ingresos].

  3. Il Cassero medievale. En la 1300 República de Florencia que lo hizo para construir una zanja fortificada de Comunicación que lo permitió alcanzar el inteno del castillo sin ser visto Y fue compuesto de dos zanjas de comunicación uno abrir cielo y un escondido.
    ¿Qué es el Cassero? El Cassero, del tiempo pequeño vuelto a abrir al público uno después de cuidó de una restauración, es una zanja fortificada de comunicación de sopraelevato a que es acercada de la avenida de árbol-forró de Piave, en práctico de frente a la puerta que lo los orienta del castillo de Svevo, y da vía Pomeria, de la puerta de Fiorentina paredes de ello medievales. Su construcción fue intencional del fiorentini en 1351, después de que la dominación del Común de Prato para permitir a los soldados a la defensa de la ciudad para alcanzar directamente de lo tapia el castillo y viceversa. El pasillo interior del Cassero [el 'Corredor del Cassero'], con tiempo al botte y una serie larga de ventanas al lunetta alternó a pequeñas ventanas rectangulares que luz da al pasaje, termina de su reapertura reciente al público, ha llegado a ser ha centrado también para interesar las extensiones. De la puerta de Fiorentina, que estuvo en práctica una pequeña fortaleza al ridosso de paredes, es posible acercarse también la zanja avanzada y destapada de comunicación y coronado en ambos lados del guelfa de merlatura, de que una vista óptima es gozada en el castillo y el contorno de pratese.

  4. Museo de la tela:

    Desde que el Prato las Edades Medianas han sido caracterizadas de la actividad los teje y la producción de tela de lana que lo ha caracterizado el aumento de la ciudad por los siglos. Attraverso de città de della de crescita de la de caratterizzato yo secoli. Actualmente Prato es uno de los distritos los teje más importante del centro de Europa.El del museo está en un siglo XIX que construye dentro de ellos tapia el centro medieval de 1863 de una fábrica antigua los teje. El museo tiene una parte histórica que hace ver la evolución de tejido y la maquinaria y una parte contemporánea.

  5. La caminata en el centro: La caminata en el centro para tiendas es una tradición ese fin de semana de nei el parlotea a ciudadanos honoran de Siempre. La caminata sale del cuadrado público de la Cúpula hacia el cuadrado público del boutique de la reunión de Común y estanterías para libros. En el cuadrado público del común hay varias barras y el Café de reparar el biscottificio Mattei y el público de Santo Francisco cuadrado. Girando a la derecha para el cuadrado público de las Cárceles hay gelaterie y otras tiendas. De uno siempre los gira para reparar hacia Vía Garibaldi. Entonces reparar todavía volver en el cuadrado Público de la Cúpula. En este cuadrado hay muchas barras de pizzerie de tiendas y de la tradición de pratese.
    Prato afuera de los viejos tapia y los países cercano:
  1. El centro de la Arte Contemporánea Luigi Pecci. Es situado a pasos pequeños del central histórico, cerca del Escape de Carretera de Prato al este. El complejo de Museale, comprendiendo el Museo del arte contemporánea, el centro visual de información y documentazione arti, la educación del departamento y los acontecimientos de la sección, son constituidos de los sabe espositive, de varios espacios para garantías colaterales de exposiciones, los laboratorios didácticos nosotros, el centro de información y documentación con la biblioteca especializada, la estantería para libros, la sala, los conferencias del cuarto, el ristoro de la barra, el teatro al abierto, el jardín para las esculturas y lo sabe espositiva De la Colección permanente.

  2. El Centro comercial yo Gigli. Ser lejano aproximadamente 10 minuteren de coche. El centro comercial yo GIGLI es encontrado en el Común de Campos de Bisenzio, el ciudadano de la Toscana septentrional, en la provincia de Florencia, al camino aproximadamente medio entre el Capoluogo y Prato. Inaugurado en el mayo de 1997 y visitado de casi 100 millones de personas , el Centro que el GIGLI ha sido afirmado como más grande Y asta innovadora los comercia y del tiempo libre, confrontabile con la verdad de la Gran Distribución Organizada al nivel mundial. E 'entre muy grande de la Toscana. Hay muchas tiendas de todos los campos y un supermercado inmenso. Tiene un gran estacionamiento inmenso y es calentado el invierno de raffrescato y en el verano.

  3. El Museo de ciencias Planetarias Ser lejano aproximadamente 10 minuteren de coche. El centro ha sido inaugurado 19 el 2005 de marzo y es el planetarie de scienze de museo de primer Di en Italia. El museo contiene enteramente una anchura y la colección rica de minerales y meteoritos (aproximadamente 4500 campeones). Uno de los campeones más importantes es un meteorito metálico de 272 kg (Nantan), el meteorito existente más grande en Italia. Entre minerales, en vez de eso, el pedazo totalmente del Museo es un campeón de brasilianite pensó de muchos los expertos más hermosos copia que esta especie mineral al nivel mundial.

  4. La Casa de campo Medicea de Poggio un Caiano para ser lejano aproximadamente 15 minuteren de coche. Lorenzo que el Magnífico fue el committente de la casa de campo, que lo vino construyó en el plan de Giuliano de Sangallo a las cuestas del monte de Albano, en la posición más hermosa, al dentro de una propiedad agrícola inmensa, el correo entre Florencia, Prato y Pistoia. La casa de campo, alto en un porche, abrió en cada lado hacia el jardín y el paisaje circundante, rispecchia las tendencias humanísticas de la arquitectura inspirada al antiguo. La construcción, empezado alrededor de al 1485, se quedaron alla interrumpido se murió de sucedió nel de Lorenzo 1492. Los trabajos reasumidos para hace de Papa Leona X, el hijo de Lorenzo, y vino completo a usted en el segundo tiempo de los 1500. El vestíbulo, diciendo de León X, es decorado espléndidamente con frescos alegóricas, le celebró de la familia Médica, ejecuta de Andrea del Taylor, Pontormo, Franciabigio, la Bahía de Alexander. De junio 2007, en según planear de la casa de campo, el Museo de la Naturaleza Muerta es preparado, en que ellos son expuestos aproximadamente 200 venida de pinturas de las colecciones de medicee.
    El itinerario sugerido para una excursión con el coche o entrena:

      1) la Visita a Florencia (Florencia 30 minuteren de coche) Interesando las cosas en ver:
    1. Duomo E Battistero
    2. Palazzo Vecchio
    3. La plaza Signoria;
    4. Museo de la catedral
    5. Galería de los Uffizzis
    6. Ponte Vecchio;
    7. Lungarni
    8. Fortezza da Basso;
    9. Piazzale Miguel Angel;
    10. La Novela de Museo Di Santa Maria;
    11. La Novela de la basílica Di Santa Maria;
    12. Novela de plaza Di Santa Maria
    13. La plaza E Mercatino Di San Lorenzo;
    14. Giardino Di Boboli;
    15. Museo Archeologico;
    16. Corridoio Vasariano;
    17. La basílica Di Santa Croce;
    18. Museo Zoologico La Specola;
    19. Palazzo Pitti;
    20. El Forte di Belvedere
    21. Fortezza da Basso;
    22. Loggia del Porcellino
    23. Museo del Bargello;
    24. Parco delle Cascine;
    25. Chiesa Di Santo Spirito;
    26. Spedale degli Innocenti;
    27. El Carmín de del de Chiesa Di Santa Maria;
    28. Palazzo Ruccellai
    29. Museo Stibbert
    30. Museo de Tecnica e scienza ;


      2) la Visita a Pistoia (Pistoia a 20 minuteren de coche) Interesando las cosas en ver:
    1. Cattedrale Di San Zeno
    2. Palazzo Comunale
    3. Palazzo del Podestà
    4. Battistero;
    5. Plaza de la Sala;
    6. Vía degli Orafi;
    7. El ZOO más grande de la Toscana;
    8. Collodi. La casa del burattino más famoso del mundo;
    9. La Casa de Vinci nacida ellos y el museo de Leonardo;
    10. Montecatini Citta Termale;


      3) la Visita a Arezzo a 1.50 horas de coche) Interesando las cosas en ver: (1 ora)
    1. Chiesa Di San Francesco;
    2. Chiesa Di Badia;
    3. de Pieve, Maria E Torre Campanaria;
    4. Grande de plaza
    5. Castello Di Poppi;
    6. Palazzo del tribunale
    7. Il Duomo;
    8. Museo diocesano;
    9. Casa Vasari;
    10. Museo Medievale E Moderna;
    11. Museo Archeologico Mecenate;
    12. El bosque San medievale de Savino Citta;
    13. Gargonza Borgo Medievale;
    14. Cortona;


      4) Siena, San Gimignano E Monteriggioni. (1.5 horas de coche) Interesando las cosas en ver
    1. Plaza del Campo
    2. Palazzo Pubblico E Museo Civico
    3. Torri de quattro de Santa Regina Castello;
    4. Gaiole en el chianti Castello Di Brolio;
    5. Papá delle Logge
    6. Plaza del Duomo
    7. Palazzo Arcivescovile;
    8. Museo Matropolitana;
    9. Palazzo Piccolomini
    10. Fontana Di Frontebranda;
    11. Palazzo Salimbeni;
    12. Pinacoteca Nazionale;
    13. Palazzo Tolomei
    14. Palazzo delle Papesse;
    15. Monteriggioni;
    16. San medievale de citta de la de tutta de Gimignano;
    17. San de Gimignano Museo E Torre Grossa civico;
    18. Montepulciano;


      5) Visita un Pisa E Versilia (1 hora de coche) Interesando las cosas en ver
    1. Torre Di Pisa;
    2. Plaza Miracoli;
    3. Plaza dei Cavalieri
    4. Museo del Duomo;
    5. Chiesa Di Santo Stefano más Altiva;
    6. Chiesa Di San Rocco;
    7. Viareggio Passeggiata Lungomare, (el solo en la propiedad)
    8. La piscina Di Camaiore (Passeggiata Lungomare en la propiedad)
    9. Fuerte dei Marmi.


      6) La Visita a Venecia en el tren (2 Tren de horas Eurostar) Interesando las cosas en ver
    1. Las horas de la salida 07.00 en el tren dan Prato Centrale. (Estacionando coche gratis detrás de la estación)
    2. El mineral de ferroviaria de stazione de allade Arrivo Di Venezia 9.00
    3. Para tomar Vaporetto la línea 1 que entra en la Plaza San Marco.
    4. Es cubierto con el Vaporetto todo el Grandede Canal.
    5. La plaza San Marco
    6. Campanario
    7. La basílica San Marco
    8. Es vuelto a la estación de ferrocarril en el paso de pie para todos los callejones y los puentes de Puente de Venecia de Rialto
    9. Ponte Di Rialto
    10. Es tomado il el tren en 2 horas del tren de Eurostar que estamos a Prato


      7) La Visita a Roma en el trein (2 Tren de horas Eurostar)
    1. Las horas de la salida 07.00 de los Centros de Prato ellos horas de llegada 9.00 a Roma.
    2. A Stazione" los Terminales" hacer la suscripción para el autobús de Metro E (un día 4 euro)
    3. Plaza Di Spagna
    4. Vía Condotti
    5. Vía del Corso
    6. El parlamento e el Palazzo Montecitorio
    7. Palazzo Chigi
    8. Museo Di Castel Sant'Angelo
    9. Isola Tiberina
    10. Fontana Di Trevi
    11. Quirinale
    12. Porta Portese
    13. Campidoglio
    14. Tropiece con el tevere de río en bote
    15. Vittoriano O Altare de la Patria
    16. Vía dei Fori Imperiali
    17. Bocca della verità
    18. Colosseo
    19. Plaza del Popolo
    20. Galería Alberto Sordi
    21. Palazzo Madama
    22. Plaza Navona
    23. Basílica de Vaticano
    24. Vía della Conciliazione
    25. Vaticano Musei
    26. Las horas de la salida 21 con Eurostar entrenan la llegada a horas de Prato 23.00


      8) La Visita al minuteren Lucca.(40 de coche) Interesando las cosas en ver
    1. Del de mura de Le 1600 città de alla de intorno.
    2. Chiesa San Michele En el foro;
    3. Le Grotta del Vento;
    4. Cattedrale Di San Martino.
    5. La basílica Di San Frediano
    6. Palazzo Ducale.
    7. Casa de campo Mansi
    8. La casa de campo Di Camigliano;
    9. Ponte del Diavolo;
    10. El mineral de delle de Torre;
    11. Palazzo Guinigi
    12. Museo Orifizio Di Lucca Zecca de della;
    13. Museo complesso monumentale della Cattedrale;
    14. Museo Casa Natale Di Giacomo Puccini;
    15. Museo Casa Puccini un Celle Di Puccini;


      8) La Visita a hora Livorno.(1 de coche) Interesando las cosas en ver
    1. Fortezza Vecchia.
    2. Fortezza Nuova;
    3. Quartiere La Nuova Venezia.
    4. Chiesa Di Santa Caterina;
    5. Plaza Grande;
    6. Monumento ai Quattro Mori;
    7. Duomo
    8. Porta San Marco
    9. La casa de campo Mimbelli (Museo Civico Fattori);
    10. Necropoli Etrusca Golfo Di Baratti;
    11. Isola d' Elba;




Home Lengua selecta | La casa pasa las vacaciones Florencia | Casa Anna
Casa Alberto | Para llegar de nosotros | Tropieza y las Excursiones | Que por qué escoge venir por nosotros| la Disponibilidad y los Precios| Especialidad gastronómica local

Para la información adicional:

www.casavacanzefirenze.com
El teléfono. 0039 329 2076606
gabriella@casavacanzefirenze.com