Cómo alcanzarnos

Un) CON EL de AUTOPISTA A1 de COCHE A11 "PRATO OVEST" :
(La ruta más corta con el coche El tiempo de la distancia ha sido calculado en horarios con pocos tráfico, normalmente toma mucho más tiempo (acerca de 20 minutos)


La vista más grande del mapa
De Sale A11 "Prato Ovest" :
LugarMinutos de tiempo.Km
Salga PRATO OVEST 0.00.0
1 calle de serie10.5
Salga el derecho antes del desnivel de a de paso32.6
Salve sobre el ferrocarril54.2
Dirección derecha Chiesanuova de la primera salida64.9
El COOP del supermercado en Vía Strozzi86.1
Señale la calle la PARADA Vía Filicaia86.3
Vía Bixio96.8

De la salida Prato va al oeste a la dirección Prato Vaiano Vernio. Primero redondo va directamente. Antes de la vuelta de desnivel de a de paso primero derecho y entonces dejó la dirección Vernio Vaiano. Pase un semáforo, el puente sobre la vía férrea y en la salida siguiente dirección Chiesanuova de la derecha, dé vuelta a la derecha. Tan pronto como llegado en la vuelta del supermercado de COOP dejó. En el fondo de la calle gira a la derecha. Vaya directamente hasta la señal de la PARADA. Cruce el camino: llegó en Vía Bixio.



B) CON EL CALENZANO-SESTO de la SALIDA de AUTOPISTA A1 de COCHE FIORENTINO:

(El tiempo de la distancia ha sido calculado en horarios con pocos tráfico son normalmente mucho más largo. aproximadamente 30-40 minutos)


La vista Más grande del mapa

De Sale Autopista A1 "Calenzano" :
LugarMinut de tiempo.Km
Salga Calenzano Sesto Fiorentino 0.00.0
Salve en el río Marino 11.3
Dirección redonda Vaiano Vernio75.1
El puente de Datini en el río de Bisenzio107.5
Pequeña dirección redonda de Pistoia107.5
El supermercado BRICO IO - PAM 117.9
La vuelta de la panadería de Gamberi a la izquierda128.1
En el fondo gira a la derecha128.2
En el principio Vía la vuelta de Ciliani a la izquierda138.3
Primero semáforos prenden la izquierda138.4
Segundo camino a la izquierda Vía Franceschini148.5
El camino primero correcto Vía Bixio148.6

Salga Autopista A1 de "Calenzano Sesto Fiorentino" gira a la derecha a Calenzano. Vaya directamente siguiendo el camino a Prato y Vaiano Vernio para aprox 5 km. En la serie grande sigue la dirección Vaiano Vernio que está a la derecha (no atraviesa el desnivel de a de paso de vía férrea) después de que varias series y 2 semáforos llegaran en el Puente de Datini que cruza el río de Bisenzio. Después de que el puente en la serie vaya directamente a la dirección de Pistoia para 50 metros. Gire a la izquierda al rincón de "BRICO Io" y el "Supermercado PAM". Llegado en "panadería de Gamberi" gira a la derecha. En el fondo de la calle gira a la derecha. Primero camino a la izquierda Vía semáforo de Ciliani a la izquierda Vía Filicaia. Segundo camino a la izquierda Vía Franceschini. El camino primero correcto Vía Bixio.



C) EN el TREN:



Casa de Percorso Stazione F

La más cercana estación de ferrocarril es Prato "al de Porta Serraglio" eso es aproximadamente 500 metros y ocho minutos a pie de nuestra casa. Por el horario de trenes se refiere por favor el stato de dello de ferrovie de conexión Fuera de la estación de ferrocarril va el derecho bajo el desnivel de a de paso de vía férrea y después de que 50 Plaza del alcance de ta Ciardi y va directamente a Vía el Fiambre para 400 monte. Tan pronto como Ag alcanzado". Immobili E Immobili" la vuelta dejó croos el camino y siempre en dejó el lado entra vía Franceschini.DESPUES DE QUE 50 ta.a la izquierda está Vía Bixio. En no. 8 hay nuestra casa.
Del ferrocarril de "Prato Centrale" al ferrocarril del "Prato Porta al Serraglio" son 1.2 kilómetros y 12-15 minuteren a pie.

Home Lengua selecta | La casa pasa las vacaciones Florencia | Casa Anna
Casa Alberto | Para llegar de nosotros | Tropieza y las Excursiones | Que por qué escoge venir por nosotros| la Disponibilidad y los Precios| Especialidad gastronómica local

Para la información adicional:

www.casavacanzefirenze.com
El teléfono. 0039 329 2076606
gabriella@casavacanzefirenze.com